martes, 27 de diciembre de 2011

Erase una vez...


Cierro los ojos y tengo 14 años. Estoy mirando un programa en la televisión. Se llama 30 minutos y hablan de una enfermedad llamada anorexia. Estoy cenando tranquilamente con mis padres, comiendo spaghettis con salsichas. Que niñas tan lindas y delgadas aparecen en la pequeña pantalla de la cocina. Me siento fea. Me siento gorda.


En este instante, mi mente divaga por los lugares mas oscuros de mi cuerpo. Mi tripa, mis cartucheras, mis nalgas, mis piernas. Se enciende una bombilla en mi cerebro. Menos comida, menos grasa. Si no como, adelgazo.






Poco a poco dejé de comer, empezé a hacer ejercicio dia tras dia, sin descanso. Así es como entable amistad con ana. Pero no tenia suficiente, quería estar más y más delgada, como las chicas de los anuncios, como mis amigas, como las actrices, cantantes, quería ser perfecta, aceptada, normal, feliz. Conocí a mia.


Después de 2 años con ana y con mia, havia conseguido perder 10 kg! Media 173cm y pesava 45. Ingresé en un hospital de día. Me hiceron engordar hasta 56 kg. Actualmente, peso 59, pero hace tan solo unas semanas pesava 62. Supongo que es normal tener recaídas con la anorexia y la bulimia ya que nunca me sentí ni me sentiré bien con mi peso actual. No digo que que quiera volver a esos 45 que pesava porque entonces me volverian a ingresar. Por el momento quiero bajar hasta 53.

Erase una vez...una princesa que se hizo mayor.

8 comentarios:

  1. Hola hermosa.

    Gracias por pasarte x mi blog. Te sigo y puedo decirte que yo tmb he crecido y vivido con esto.

    ResponderEliminar
  2. Comienzo a seguirte :)

    jo, ni se te ocurra bajar tanto para que te vuelvan a ingresar :(
    adelgaza pero con cuidado!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Querida... ten mucho cuidado. Tu entrada me gusto mucho porque es clara y vas al grano. Me parece que 57 kilos no es descabellado y puedes lograrlo, solo trata de no hacerte sufrir. Al fin de cuentas, tu cuerpo es lo único con lo que realmente cuentas.

    Control

    ResponderEliminar
  4. hola princesita..he de decir k acabo de echarle un vistazo a tu blog, y me ha encantado, muchos animos, te sigo

    ResponderEliminar
  5. Toda una historia. Tranquila, nena, yo llegué a pesar mucho más de lo imaginable y poco a poco voy bajando. Pero tenemos que tener límites.

    ResponderEliminar
  6. buff... cuanta historia en tan pocas letras, creo que ahora estas bien, pero no soy quien para juzgar, replanteate como meta los 55, es un consejo, creo que con ese peso imc, 18 estaras genial, un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Oh linda que hermoso lo que escribiste.....te felicito por tener una meta realista por el momento eso es lo mejor!!! Beso linda TKM

    ResponderEliminar