lunes, 26 de diciembre de 2011

ART gallery

Hola princesas. En primer lugar queria desearos unas felices fiestas :)

No me gustan las fiestas navideñas ya que tendemos a engordar, aun así, es una buena manera para pasar desapercivida y no comer. Deberia siendo hora de pesarme pero no encuentro el momento :(, me da miedo, tengo la sensacion de haber perdido peso pero...¿Y si no es así? Me vendra un bajón..

Que les parece lo que he comido hoy? Creo que me he passado con la comida :(

Desayuno: un zumo de naranja
Comida: media lubina y un yougur desnatado
Cena: un plàtano (muy pequeñín, he fallado, lo sé, llevan muchas calorias)

Eso dejo con un poco de mi thinspo de hoy, ART gallery







5 comentarios:

  1. Hola linda solo comentarte que organizo carrera del 02/01/12 al 16/01/12
    Plazo de Inscripición desde hoy dia 27/12/11 al 1/01/12.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por comentar, muy guay la thinspo, te sigo, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda. Primero que nada bienvenida a los blogs! n.n Hermosas Thinspo!! :D perfectas para estas fiestas!
    En fin, estoy en la misma carrera que vos n.n! me parece genial tu intanque !! :) Pesate mañ si no estas segura hoy!

    te sigo n.n cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Bueno nena yo creo que si hubieras quitado el platano y comer otra fruta seria espectacular pero bueno estas bien un beso y te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. trata de cambiar el platano por una manzanaa o cualqiera qe tenga calorias negativas..
    fuera de eso estubo muybien!

    suerte con tu blog nena yo tambien tengo poco escribiendo & es muybueno porqe te desaogaas & te dan opiniones y te dan fuersas
    cuentas con mi apoyo nena!

    sige fuerte y lograras tu meta muyprontoo!

    muy lindo nombre.. Blair.. si es tuyo o es tu nombre de princesa?

    ResponderEliminar