miércoles, 21 de diciembre de 2011

Belleza clàsica

A mis 173cm de altura, les sobra grasa, esos 56kg deben reducirse, por lo menos hasta los 53 (de momento).

Hoy, un día duro. Toda la mañana en la Universidad. Por la tarde, en casa de mi novio (con el que ya llevo 13 meses).

Casi no he comido en todo el día, me he distraído publicando en my blog, buscando más paginas de princesas como yo, mirando thinspo, y apenas he probado bocado. Estoy contenta.

Hoy os quiero prestenar mi gran inspiración, una mujer que ha marcado un canvio en mi vida, una mujer que admiro muchísimo, por su forma de ser, por su cuerpo, por su cara. Keria Knightley.
Una belleza clàsica; una tez pàlida, unos rasgos muy marcados, unos ojos alemdrados, un cuerpo de princesa, delgada.

Os dejo con una fotografía suya, muchos me han dicho que les recuerdo a ella, aunque ella está mucho más delgada.

1 comentario:

  1. Hola hermosa gracias por pasarte por mi blog!! Me ah gustado mucho el tuyo y pues que bueno que tengas una meta definida por ahora!! Todavía estas en la Universidad??? Yo estoy de vacaciones (soy de Argentina)....Keira la amooo!! Es super linda, me gusta todo de ella tal como la describiste!!! Besos hermosa

    ResponderEliminar