viernes, 30 de diciembre de 2011

Adiós 2011

Como muy bien dice el título de la entrada, publico justo el último día de este 2011. Un año en el que he reído, he llorado, he empezado la universidad y he conocido gente nueva, alguna buena amistad y alguna no tan buena, un año lleno de sorpresas, de amor, de família, de viajes. Un año en el que he aprendido y desaprendido, estudiado para la selectividad. Y sobretodo un año en el que me he dado cuanta que no puedo seguir así. Que he engordado y necessito adelgazar.

Querido año nuevo, querido 2012, te voy a pedir unos deseos.

- Adelgazar hasta los 53 kilos.
- Que mi noviazgo con Arnau siga como ahora. Felices para siempre :)
- Aprovar con buena nota el primer año de Biotecnología.
- Hacer el camino de Santiago en Verano.
- Pasar grandes días con mi família.
- Amistades duraderas.
- Ropa nueva.
- Y para vosotras os deseo vuestros mejores deseos. Os quiero princesas!

Adiós 2011

martes, 27 de diciembre de 2011

Erase una vez...


Cierro los ojos y tengo 14 años. Estoy mirando un programa en la televisión. Se llama 30 minutos y hablan de una enfermedad llamada anorexia. Estoy cenando tranquilamente con mis padres, comiendo spaghettis con salsichas. Que niñas tan lindas y delgadas aparecen en la pequeña pantalla de la cocina. Me siento fea. Me siento gorda.


En este instante, mi mente divaga por los lugares mas oscuros de mi cuerpo. Mi tripa, mis cartucheras, mis nalgas, mis piernas. Se enciende una bombilla en mi cerebro. Menos comida, menos grasa. Si no como, adelgazo.






Poco a poco dejé de comer, empezé a hacer ejercicio dia tras dia, sin descanso. Así es como entable amistad con ana. Pero no tenia suficiente, quería estar más y más delgada, como las chicas de los anuncios, como mis amigas, como las actrices, cantantes, quería ser perfecta, aceptada, normal, feliz. Conocí a mia.


Después de 2 años con ana y con mia, havia conseguido perder 10 kg! Media 173cm y pesava 45. Ingresé en un hospital de día. Me hiceron engordar hasta 56 kg. Actualmente, peso 59, pero hace tan solo unas semanas pesava 62. Supongo que es normal tener recaídas con la anorexia y la bulimia ya que nunca me sentí ni me sentiré bien con mi peso actual. No digo que que quiera volver a esos 45 que pesava porque entonces me volverian a ingresar. Por el momento quiero bajar hasta 53.

Erase una vez...una princesa que se hizo mayor.

lunes, 26 de diciembre de 2011

ART gallery

Hola princesas. En primer lugar queria desearos unas felices fiestas :)

No me gustan las fiestas navideñas ya que tendemos a engordar, aun así, es una buena manera para pasar desapercivida y no comer. Deberia siendo hora de pesarme pero no encuentro el momento :(, me da miedo, tengo la sensacion de haber perdido peso pero...¿Y si no es así? Me vendra un bajón..

Que les parece lo que he comido hoy? Creo que me he passado con la comida :(

Desayuno: un zumo de naranja
Comida: media lubina y un yougur desnatado
Cena: un plàtano (muy pequeñín, he fallado, lo sé, llevan muchas calorias)

Eso dejo con un poco de mi thinspo de hoy, ART gallery







jueves, 22 de diciembre de 2011

Cigarettes.

Apurando cada uno de mis cigarettes como si fuese el último. Creo que es una buena forma de mantenerte ocupada y olvidarte del hambre. Todo el mundo dice "no fumes, es malo para la salud", pero es mi única manera de sobrevivir al apetito.

Hoy os voy a dejar con algunos consejos que aparecen en mayúsculas en mi diario.

1- Desayuna, aunque sea un cafe. Si comes (pero siempre que sea poca cosa) tu metabolismo va más rápido y por lo tanto quema más calorias.

2. Si vas a ducharte, hazlo con agua fría. Si tu cuerpo està frio quema más calorias porque necessita energia para mantenerse a 37ºC.

3. Si vas a hacer deporte, ponte una bolsa de plástico en la barriga, cartucheras o caderas sujetada con una malla. Ya veras como sudas y quemas muchíssimo más.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Belleza clàsica

A mis 173cm de altura, les sobra grasa, esos 56kg deben reducirse, por lo menos hasta los 53 (de momento).

Hoy, un día duro. Toda la mañana en la Universidad. Por la tarde, en casa de mi novio (con el que ya llevo 13 meses).

Casi no he comido en todo el día, me he distraído publicando en my blog, buscando más paginas de princesas como yo, mirando thinspo, y apenas he probado bocado. Estoy contenta.

Hoy os quiero prestenar mi gran inspiración, una mujer que ha marcado un canvio en mi vida, una mujer que admiro muchísimo, por su forma de ser, por su cuerpo, por su cara. Keria Knightley.
Una belleza clàsica; una tez pàlida, unos rasgos muy marcados, unos ojos alemdrados, un cuerpo de princesa, delgada.

Os dejo con una fotografía suya, muchos me han dicho que les recuerdo a ella, aunque ella está mucho más delgada.

Mi vida: dulce e inocente.

Mi primera entrada en este blog. Que ilusión, que feliz, que ganas a empezar a contar mi historia.
Soy Blair, una chica de 18 añitos que pronto (en febrero, cumplirà 19). De pequeñita, con 14-15 años me hice amiga de Ana y Mia, y desde entonces, siguen en mi vida dia tras dia. No es fàcil, no es senzillo vivir con ellas, pero sé que soy fuerte y que aunque haya recaido muchas veces, vulevo a unirme a ellas. Ahora, después de casi 2 años olvidadas, mis amigas (Ana y Mia) han vuelto, pero ahora con mucha más fuerza.

Por ese motivo he creado este blog Dulce e inocente porqué así ha sido mi vida i así quiero que siga. Intentaré publicar cada día. Necessito vuestra ayuda, vuestro apoyo, vuestra confianza, vuestro amor.

Un besito.

Blair.