sábado, 7 de abril de 2012

Must have.


La primavera se abre paso ante de un inverno frío, muy frío.
Hemos estado tapadas con jerséis,  pantalones largos y chaquetas. Es hora de quitarse el abrigo. ¿Pero qué pasará cuando el sol irrumpa en nuestra rutina?

Tendremos que quitarnos prendas o…hacerlas más cortas. E aquí nuestro problema. ¿Queremos que nos vean nuestros michelines, la grasa, acaso queremos enseñar al mundo unas piernas gordas?

Os traigo unas prendas must have para este verano. Así que es hora de ponerse las pilas y aferrarse a ana más que nunca.

Sabéis que os quiero. 






8 comentarios:

  1. lindas lindas!! hermosas.. jajaa aca recien empieza el otoño, nos ponemos el abrigo y las botas. Pero esta hermoso tuu blog!! bezzou

    ResponderEliminar
  2. Hermosa ropa!!! y tienes toda la razon! hay que aferrarnos mas que nunca!

    Motivadora tu entrada, quiero esas prendas.

    ResponderEliminar
  3. Aca ya es verano, ya comenzó el calor.. y yo igual de gorda que siempre :( me encantan las faldas :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos conjuntos, muchos colores para mi. ahaha
    A NO DESCUIDARSE EN EL INVIERNO JODERRR.-

    ResponderEliminar
  5. Para mi es todo al revez comienzo con el invierno pero la verdad es que si debes tratar de ponerte esas prendas y con mucho esfuerzo lo vas a hacer :D

    ResponderEliminar
  6. Toda la razon el odioso verano, poleras cortas,ajustadas etc, odio mostrar mis piernas !
    me gusto la ropa! esta lindisima

    ResponderEliminar
  7. Ustedes estan en verano , nosotros en invierno :P . Se ve que estamos muy lejos , pero unidas por nuestras princesas♥. Hermoso blog , te espero en el mio , un beso !

    ResponderEliminar