lunes, 9 de enero de 2012

Rutina.

Hoy, de vuelta a la rutina. De vuelta a la universidad, a la facultad de ciencias, con mis compañeros de biotecnología. De vuelta al estudio, al estres, los nervios. Y de vuelta con ana con mucha más fuerza que antes.

Aunque esta última semana he hecho una carrera, no me ha servido de mucho. Aun no me he pesado (mañana lo haré) pero dudo que haya bajado lo deseado (mañana publicaré mi peso).

No se que me pasa princesas :( estoy triste y todo el mundo lo nota. En primer lugar mi familia, estan preocupados porque yo que siempre he sido una chica feliz, ahora estoy de bajon. Y mi novio. Alomejor soy yo, pero noto que ya no es tan cariñoso, no me cuida como el principio, no me quiere? Es mi mejor amigo desde hace 10 años y 1 año y 2 mesos, mi novio.

Tengo que preguntaros algo, haver que os parece mi nueva dieta. En primer lugar, deciros que entre semana la comida la hago en casa de mi abuela, asi que no me la puedo saltar, y en segundo lugar, no quiero adelgazar demasiado deprisa para no levantar sospechas.

DESAYUNO: Café o zumo natural de naranja
COMIDA: Comer normal en pocas cantidades ( pan: alimento prohibido)
CENA: Sopa, ensalada, fruta (manzana, mandarina,..)
*2L de agua
*7h ejercicio/semana. (1 hora cada día). Estas horas estan repartidas en 3h de gimnasio, 1h de tennis, 3h de caminar/correr.

Mi thinspo de hoy.














8 comentarios:

  1. Oh, dios, las dos rubias últimas. Qué preciosas!!

    Por cierto, suerte con los exámenes de biotec! Yo estuve dudando si hacer esa o biología, pero me gustan también las plantitas ahahah :3
    Tu dieta está bien para no adelgazar muy rápido :3

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. No esta mal la dieta si no queres levantar sospechas, no vas a bajar rápido, pero a la larga lo vas a hacer.
    Odio la rutina lo mejor es cambiarla un poco de vez en cuanto, pero si a vos no te va mal.

    Besos princesa suerte:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu rutina, adelgazaras despacio pero asentando el peso y tonificando. ME ENCANTA! Suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tu dieta está genial! y fuerza y exitos con los ejercicios. Nena, me parece que vas a tener un año bastante bueno si seguis asi :)

    ResponderEliminar
  5. uff tu rutina es fantasticaaaaa!!! felicidades realmente tu voluntad y tu esfuerzo es magnifico!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!

    Tu rutina esta super completa y seguro iras bajando poco a poco como deseas.

    Por otra parte, todas las relaciones pasan por periodos o fases, al principio siempre todo es miel sobre hojuelas y de repente las cosas se empiezan a enfriar, aveces retoman su calidez y otras tantas no. Todo depende de los dos. Tu siempre da lo mejor de ti y no esperes nada a cambio.

    El tiempo te dara las respuestas que necesitas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien la dieta que haces y mas el ejercicio, te va a ir super bien.
    te sigo, un beso♥

    ResponderEliminar